Camiseta Arsenal tercera Equipación 2016/2017

arsenal-47901

Arsenal Fútbol Club es un club de fútbol argentino de la ciudad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, fundado el 11 de enero de 1957.

Han pasado 13 años de su último título liguero y la afición aprieta. El Arsenal debe aspirar a algo más que a estar en el ‘Top-Four’ inglés y su mánager, Arsene Wenger, planifica la plantilla para satisfacer los deseos de los aficionados. ¿Será con esta camiseta con la que el hincha “gunner” romperá está década larga de sequía liguera?

a9dae87c212a3aee097afbea94c1e47f

Presentamos el nuevo Arsenal Tercera Camiseta para la temporada 2016/17. El diseño de la tercera camisa retrata el futuro y la progresividad del club de fútbol del Arsenal. Usando un peacoat azul y amarillo fuerte, usted se destacará como los jugadores hacen en el terreno de juego.

El refuerzo de malla debajo del brazo hace esta camisa ideal para usar durante el ejercicio, manteniéndolo fresco y seco. La cresta del Arsenal este año se teje en la camisa para añadir qualirt, por lo que se ven y se sienten como los jugadores del Arsenal y obtener su camisa de hoy.

En holafc hay todas las jerseys de fútbol de alemania, Si usted es un super fan del fútbol. Por favor,Entre a la tienda online y compre el uniforme de Alemania del completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *