Camiseta Chelsea FC 2017/2018 Segunda Equipación

El uniforme del Chelsea es actualmente fabricado por Nike, la cual fue contratada para suministrar los uniformes al equipo desde 2017 hasta 2032. Es la primera vez de cooperar con la empresa Nike a partir de la fundación de Chelsea FC.

Entre estos años, Chelsea FC ha convertido en un club más exitoso en Londres. Ha ganado todos los premios importantes desde Inglaterra hasta Europa.

39773836aaa34868bdd0188a88b69c58

La nueva camiseta de segunda equipación usa la base blano con el tono de plata para rendir homenaje a los éxitos excelentes del club.

002-14-bd879

Esta nueva camiseta Chelsea FC cuenta con un cuello deportivo ligero. El nombre del club fue agregado en la franja adornada del posterior del cuello. Las mangas de esta camisetas utiliza la nueva tecnología Nike AeroSwift para mostrar las dos textura diferentes y destacar la silueta de los hombros. Además, esta camiseta tiene un diseño de las mangas raglán para permitir un mayor libertad de movimiento a los jugadores. En el interior de los puños puede encontrar las dos palabras ¨The Blues¨ y ¨Est. 1905¨, las cuales son elementos importantes del club.

El hilo texturizado es más espeso que el de versiones anteriores, lo que permite a Nike utilizar menos cantidad sin sacrificar la transparencia. El resultado es que las equipaciones Nike Vapor con Nike AeroSwift son un 10% más ligeras y tienen una elasticidad un 50% superior a los antiguos modelos. El nuevo hilo también tiene una calidad más suave y que mejora el tacto con la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *