Camiseta Manchester City 3ª Equipación 2017-2018

 

37819316_l

MANCHESTER CITY

Nike presentó las nuevas camisetas de futbol de sus tres equipos que jugarán la Champions League temporada 2017-2018: Chelsea, Tottenham y Manchester City. Todos los nuevas jerseys que siguen el mismo estilo de diseño, y hoy voy a presentar uno clásico de los uniformes, la camiseta Manchester City de la tercera equipación.

Para los Citizens, su camiseta de la tercera equipación Manchester City que presenta el mismo diseño y patrón que otras camisetas presentadas por Nike. El color base de la camiseta es verde militar, y el color tradicional azul del club Manchester. Estos detalles aportan una combinación de colores vibrantes a esta camiseta.

Escudo del Manchester City a la izquierda del pecho, logotipo de Nike a la derecha del pecho en color azul brillante. Su patrocinador, la aerolínea Etihad Airways del medio de la camiseta. Mientras que la palabra “City” destaca en la parte baja de la espalda.

El uniforme cuenta con shorts camuflados y medias de color verde. Esta camiseta realizada con la nueva tecnologia Aeroswift de Nike, ofreciendo un bueno resultado y un impacto ambiental menor. Las camisetas están confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.

Esta nueva jersey estará disponible en nike.com y Hola FC con un precio más barato. Bienvenido a nuestra tienda online de camisetas de fútbol, puede encontrar todas camisetas de Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *