Camiseta Manchester United Primera 2017/2018 Barata

¿Es usted un fanático del club Manchester United? Aquí quiero presentarle una camiseta Manchester United de la temporada 2017/2018 primera equipación. Esta camiseta fue publicado en el 3 de julio de 2017 por la empresa Adidas y el club Manchester United.

manchester-united-2017-18-home-h-1021x500

Esta nueva camiseta Manchester United combina los elementos excelentes de las camisetas clásicas en la hisroria y la tecnología última de Adidas.

El 15 de julio de 2017, los jugadores de Manchester United con la nueva camiseta aparece en el partido entre Manchester United y Los Angeles Galaxy por la primera vez.

camiseta-manchester-united-soccer-jersey-20172018-D_NQ_NP_779115-MLB26630529159_012018-F

Esta camiseta tiene un diseño bastante bueno. El color principal de esta camiseta es rojo, mientras que el color blanco fue usado en los detalles. El cuello tunecino con dos botones llena a esta camiseta un estilo elegante y la moda. Las tres tiras blancas de Adidas fue puesto en los hombros, mientras que en el borde de las mangas agrega el diseño blanco y negro, la cual hace que los fanáticos recordar la bandera del club.

En el pecho puede encontrar el logotipo de Adidas, el escudo de Manchster United, los cuales están puesto a la derecha y la izquierda. Además, la publicidad de Cheveolet está bajo del pecho.

La nueva camiseta Manchester United usa la tecnología última de Adidas para darles una sensación de comodidad a los jugadores. Se trata de la tecnología climacool, la cual permite regular la temperatura corporal con telas sintéticas y livianas que secan muy rápido la transpiración del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *