Camiseta Manchester City 2017/2018 Segunda Equipación

En el 25 de julio de 2017, la empresa Nike junto con el club Manchester City publicaron la nueva camiseta de temporada 2017/2018.

Manchester City 17-18 Away Kit (5)

Bajo el sol caluroso de California, el delantero del Manchester City Leroy Sané, la estrella nueva Phil Foden, el recientemente llegado Danilo y el portero Ederson se ponen en la nueva camiseta Manchester City para mostrarla. El color vinotinto de la cabeza a los pies hace que los jugadores sean especialmente destacados bajo el sol.

m

En la larga historia de Manchester City, el color vinotinto ha emergido muchas veces, el 1956, Manchester City ganó el campeonato de la FA Cup con una camiseta vinotinto con rayas blancas, mientras que el color vinotinto también aparece en la camiseta clásica de Machester City en la temporada 1967-68 hace cincuenta años.

Como el caracter típico de ¨The Sky Blues¨, esta camiseta se agrega el toque celeste. Y la palabra ¨CITY¨ fue agregado en la tira celeste del posterior del cuello. El pecho de esta camiseta tiene la estructura geométrica tejida por técnica especial para mejorar la comodidad y la transpirabilidad. Además, el cuello redondo y las mangas raglán permite una mayor liberdad en los entrenamientos. Cuando los jugadores están jugando, las bandas negras de los costados de esta camiseta puede ofrecer la mayor ventilación a los jugadores.

AeroSwift Vapor, una tecnología más avanzada de Nike, fue utilizado en esta camiseta, la cual puede absorber el sudor de la piel un 20% más rápido que las últimas equipaciones de fútbol de Nike, y además se seca un 25% más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *