Camiseta Manchester United Segunda Equipación 2017/2018

Para satisfacer a la demanda de todos los hinchas y los partidos siguientes, la empresa Adidas junto con el club Manchester United publicaron la nueva camiseta segunda de la temporada 2017/2018 en el 10 de mayo de 2017.

18342277_10154727405192746_3081867905125977707_n

Inspirado en una de las camiseta más representativa del club, la empresa Adidas opta la tecnonogía avanzada para mostrar la apariencia clásica de la camiseta segunda equipación de la temporada 1990-1992.

La temporada 1990-91 fue la 89ª temporada del Manchester United en la Football League, y su 16ª temporada consecutiva en la división superior del fútbol inglés, mientras que la temporada 1991-92 fue la 90ª temporada del Manchester United en la Football League, y su 17ª temporada consecutiva en la división superior del fútbol inglés.

La temporada vio al United levantar la Copa de la Liga por primera vez en su historia con una victoria por 1-0 con Nottingham Forest en el Wembley Stadium. También ganó la Supercopa de Europa tras de derrotar a Estrella Roja de Belgrado en Old Trafford.

Los hinchas desde los mayores hasta los niños, todos están impresionante a la imagen de línea gruesa de la camiseta visitante de la temporada 1990-1992. En aquel entonces, el diseño de patrón moderno lideró la ola de diseño de toda la era. Mirando al pasado y caminando hacia el futuro, la nueva camiseta visitante del Manchester United rinde homenaje a este diseño clásico, y también destaca la larga historia del club.

Para coincidir con la publicación de la nueva camiseta Manchester United, la empresa Adidas también lanzó un vídeo de publicar con Pogba y el rapero Desiigner.

detalles

Según la marca Adidas, la imagen clásica que han sido extraídos de los diseños original ha sido reinventado en un fondo negro con tintes en blanco. Además, las tres tiras clásicas de Adidas, el escudo del club, el logotipo de Adidas y la publicidad de Chevrolet se muestra en blanco. El diseño del cuello redondo le da a la camiseta un estilo moderno, convirtiéndolo en una camiseta que se siente en casa tanto en las calles como en las canchas.

La nueva camiseta hace que los jugadores sean más rápidos en el campo y tiene una experiencia de uso más cómoda. Su material súper ligero proporciona a los jugadores una mayor libertad de movimiento y destaca el rendimiento de transpirable de la camiseta sin sacrificar la flexibilidad y el elástico.

Por otro lado, esta camiseta utiliza la tecnología respirable climacool, al mismo tiempo los agujeros, el material transpirable, telas y técnicas únicas de costura ayudaron a los jugadores a mantenerse secos.

La nueva camiseta está hecha de poliéster reciclado, debido a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y la reducción del impacto ambiental, Adidas ha jugado un papel importante en los proyectos de protección ambiental y sostenibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *