Camiseta Manchester City 2018/19 Barata

El campeón de Premier League, Manchester City Football Club, lanzó su nueva camiseta de fútbol de la temporada 2018/2019 con la ayuda de miembros de la comunidad local en 9 de mayo.

Estos jóvenes representan un proyecto de fundación del club, el “Manchester City in the Community (CITC)”, a través del cual el club brinda a los jóvenes un espacio saludable, seguro y seguro, y les brinda capacitación y oportunidades de trabajo.

Inspirándose en los momentos clave de la historia del club, la camiseta de Man City 2018/19 Nike local presenta el tradicional color azul de City con rayas azules oscuras a lo largo de los brazos y los hombros.

22222

El regreso a los calcetines de la marina de guerra se hace eco del equipo usado cuando el City ganó por primera vez el título de liga en 1937 y también en la temporada clave de 1998/99, que muchos consideran el punto de inflexión en la historia moderna del club.

La equipación será usado por los equipos masculino y femenino del club para la temporada 18/19 de la Premier League inglesa, la Copa FA, la Copa EFL, la UEFA Champions League y la FA WSL.

La camiseta Machester City visitante fue lanzado en el 24 de julio por la empresa Nike. También puede comprar las camisetas de fútbol baratas en la tienda Hola FC.

La equipación visitante de 2018/19 para el Manchester City se remonta a hace dos décadas. La final de los play-offs del Football League Two de la temporada 1998-99 ha sido considerada por muchos como el juego más importante en la historia de Manchester City. Después de esa victoria, el club realmente se embarcó en una ruta renacentista moderna.

111111

La camisa azul marino con rayas azules y amarillas en la parte delantera y trasera recuerdan la camiseta de Manchester City para una final de playoff contra Gillingham. La camiseta tiene un escote en V deportivo y ligero con una etiqueta social #MANCITY en el cuello. El nuevo logotipo del equipo de transferencia térmica es un 64% más ligero que antes y es el logotipo del equipo más transpirable que Nike ha tenido.

Después de perder 2-0 al final del tiempo normal, el Manchester City anotó dos goles dramáticos de tiempo de lesión y luego ganó el partido en penales, llevándolos de vuelta a la antigua División Uno. Los calcetines coloreados con una banda azul oscuro alrededor de la espinilla completan el look fresco de los campeones de la Premier League.

Junto con los jugadores del Manchester City en su partido de pretemporada contra el Liverpool, cuatro participantes originales del programa City in the Community de la juventud en la ciudad de Nueva York modularon el nuevo kit alternativo en Times Square.

Estos cuatro niños encontraron mayores oportunidades en el fútbol después de que Manchester City dedicó un lanzamiento en la azotea en su escuela con sede en Harlem, Lexington Academy, en 2010.

Ya las camisetas local y visitante del Manchester City Football Club 18/19 se dio a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *