Manchester United 1-0 Tottenham

A las 16:30 hora local del 13 de enero, la 22ª ronda de la temporada 2018-19 de la Premier League, Tottenham jugó con Manchester United en Wembley Stadium. Con el gol de Rushford y el desempeño maravilloso de De Gea, el Manchester United venció al Tottenham 1-0. Después de que Solskjaer asumió el cargo, el Manchester United ganó 6 victorias consecutivas. Pero, con esta voctoria Manchester United continuó quedándose atrás del cuarto Chelsea con la falta de 6 puntos, mientras que Tottenham se ubicó en el tercer lugar.

Históricamente, los dos equipos tuvieron un total de 190 enfrentamientos, Manchester United contiene con 89 victorias, 49 empates y 52 derrotas. Mientras que los dos equipos en 53 partidos de la Premier League, Manchester United con 33 victorias, 11 empates y 9 derrotas también tienen una ventaja absoluta, en sus partidos visitantes ganó 12 victorias, 8 empates y 7 derrotas. La gran ventaja del Manchester United en la Premier League contra el Tottenham se logró principalmente en la era Ferguson. En las cinco temporadas posteriores a la retirada de Ferguson, los dos equipos tuvieron 11 enfrentamientos en la Premier League: Manchester United solo ganó 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Vale la pena mencionar que en la primera ronda de esta temporada, el Manchester United fue derrotado por Tottenham por 0-3 en Old Trafford.

U6le-hrpcmqw5633220

Es la primera vez que Manchester United derrotó a Tottenham en un partidos visitante durante siete años. Lo más importante debe agradecer a De Gea. Aunque él es ocioso por el tiro incorrecto de Tottenham en la primera mitad, la actuación mágica del 11 ° salvamento en la segunda mitad hizo que los jugadores de Tottenham perdieran sus confianzas de anotar.

Los 8 tiros del Tottenham son buenas oportunidades para anotar, pero todos son resueltos despiadadamente por De Gea. Entre ellos, los 6 tiros del Tottenham por los pies, el defensa del Manchester United tiene poca ayuda para De Gea, básicamente es una batalla de los jugadores del Tottenham y De Gea en el área de penal, pero De Gea ganó cada vez.

De Gea tiene dos puntos clave para ser tan excelente: uno es su posición frente a la puerta y el juicio previo es muy bueno, por lo que puede detener mejor el ángulo de anotar del jugador del Tottenham. Y el otro es su habilidad sobresaliente de pie. Los tiros de corta distancia de Kane y Ald Verreel, es demasiado tarde de usar con las manos, por eso De Gea está bloqueado con los pies.

Después de ver la habilidad excelente de los pies de De Gea, hay unos fanáticos del Arsenal que dejan comentarios en la red social: el juego de piernas de De Gea es más fuerte que todos los jugadores del Arsenal ayer.

Si no hay tal pie flexible, no hay un portero mágico De Gea. Por su propia técnica de usar sus pies para salvar, De Gea dijo que era un delantero cuando era un niño, por lo que tiene una habilidad excelente de los pies. Pero más tarde pensó que sería más adecuado para el portero. Sí, pero la sensación de jugar al delantero sigue ahí, y la reacción más instintiva es usar el pie al luchar.

Este partidos es muy excelente, ¿no? A continución, vamos a ver otros partidos de la Premier League de la temporada 2018-19. Pero si le interesa a buscar y comprar unas camisetas de futbol baratas, entra directamente en la tienda online de HolaFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *